Más de 250 competidores participaron en una jornada llena de disciplina, emoción y camaradería deportiva en 28 de Noviembre.

Este domingo 20 de abril, la localidad de 28 de Noviembre fue sede de un vibrante torneo de Taekwondo que reunió a más de 250 competidores provenientes de distintas localidades de Santa Cruz. El evento, organizado por la Escuela Municipal de Taekwondo, tuvo lugar en el anexo del gimnasio Hermanos Páez y se vivió con gran entusiasmo, espíritu deportivo y un masivo acompañamiento de familias y público en general.















La profesora Gisela Martín, a cargo de la organización, destacó la presencia de delegaciones de la Federación de Taekwondo de Río Gallegos y de la escuela del profesor Abel Sosa, de Río Turbio. Con un cronograma dinámico que incluyó cuatro áreas de competencia, la jornada comenzó con las categorías infantiles y cinturones blancos, buscando un desarrollo ágil que priorizara la experiencia de los más pequeños.
Se trató del primer torneo del año para la escuela local, que ya se prepara para nuevos desafíos deportivos como competencias en Río Turbio, los exámenes anuales y un importante torneo regional en Río Gallegos. Desde la organización agradecieron a todos los presentes por el compromiso, el respeto y el entusiasmo con el que se vivió esta jornada que celebró el arte marcial y fortaleció los lazos entre escuelas y comunidades.